EL PORTERO ALABÓ LA ACTITUD DEL EQUIPO EN EL DÍA DE SU DEBUT EN PARTIDO OFICIAL

Aranzubia: “La gente está muy comprometida”

Daniel Aranzubía habló en zona mixta tras cuajar un excelente partido en su debut oficial como rojiblanco. Contento por el resultado, el guardameta destacó las “ganas, la fuerza y la intensidad” de un grupo que afronta cada partido “como si fuera una final”.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

 Daniel Aranzubía se mostró muy satisfecho por la victoria en su debut en un partido oficial con la elástica rojiblanca. “Había jugado un par de amistosos pero éste es mi debut oficial y claro que estoy contento por haberme estrenado oficialmente. Son campos complicados y estamos muy contentos por el resultado”. El meta rojiblanco guardará el partido en su memoria. “El Sant Andreu prácticamente no ha llegado pero siempre la cosilla esa del debut, del primer partido oficial con el equipo y cuando llevas tiempo sin jugar las sensaciones son diferentes. Estoy muy contento por el partido y sobre todo porque el equipo ha sacado un buen resultado”.

El portero riojano seguirá “trabajando al máximo” para ayudar al equipo cuando Simeone lo considere oportuno. “No me planteo si voy a jugar la Copa entera o no. Al final se trata de entrenar duro para que cuando quiera el míster hagamos las cosas bien. Al final, llevo jugando muchos años al fútbol y cuando me toque jugar lo haré lo mejor que pueda. Estaba preparado para jugar hoy y lo estaré para cuando el míster lo considere oportuno”.

Para Aranzubía, el verdadero mérito del equipo está en afrontar cada partido con la misma intensidad y respeto a cualquier rival. “Al final, un equipo como este que aprieta en su campo y alguna ocasión iban a tener. Lo que hay que destacar es que hemos jugado con la misma intensidad que siempre y que hemos hecho un gran trabajo. Tiene mérito haber jugado hoy con las mismas fuerzas y ganas que cualquier rotro partido respetando mucho a nuestro rival. Cada partido lo tomamos como una final y nos está yendo francamente bien, y hay que seguir así”.

Para finalizar, el guardameta de Logroño confesó que cuando la plantilla está tan comprometida como lo está y tiene tanta calidad, resulta una mezcla muy importante. “Aquí se junta que la gente está muy comprometida y la gente tiene mucha calidad. Esa mezcla que todos los equipos lo desean. Este equipo tiene jugadores increíbles que podrían jugar en cualquier equipo”, finalizó.