CONTENTO POR EL DEBUT CON EL EQUIPO EN CÓRDOBA

Aranzubia: “Tenía ganas de jugar”

El guardameta debutó con la rojiblanca en el amistoso contra el Córdoba. Satisfecho por su estreno, afirmó al finalizar que “lo importante no era el resultado y sí sumar minutos”.

N. Barberá / Foto: Diego G. Souto (Marca)

Dani aseguró encontrarse bien en su primer partido como jugador del Atlético de Madrid, aunque “no fue un encuentro de excesivo trabajo. En la primera parte controlamos el juego, en la segunda, con los cambios, nos dominaron y a raíz de ese dominio consiguieron el empate, un resultado justo”.

El riojano reconoció que “el resultado era lo de menos, lo importante era que los jugadores que menos estamos participando cojamos minutos, así como los chavales del filial que han trabajado y han hecho un gran esfuerzo. Es un gran partido para coger ritmo”.

Tenía ganas de jugar, una lesión me había impedido estar en las últimas concentraciones. Llevaba un mes prácticamente parado y ahora contento de haber debutado y estar disponible para el míster”, subrayó tras el parón provocado por la incidencia en su mano.

Con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo, Aranzubia explicó que “no hay objetivos individuales en el fútbol, al final son objetivos de equipo y luego cada jugador trata de estar preparado para cuando le toque. El equipo está francamente bien, es normal que los habituales continúen, a los demás nos toca trabajar para cuando llegue nuestra oportunidad”.

Por último, El guardameta agradeció el apoyo rojiblanco que desde la grada de El Arcángel animó al equipo. “Había bastantes atléticos y supongo que estarán contentos con nuestra visita, ojalá volvamos alguna vez más para darles una alegría”, concluyó.