EL META PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN LA CLÍNICA FREMAP MAJADAHONDA

Aranzubia ya es nuevo jugador rojiblanco

Daniel Aranzubia Aguado (Logroño, La Rioja, 18-09-1979) ha pasado reconocimiento médico y ha estampado su firma por una temporada.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

  
Aranzubia pasó el pertinente reconocimiento médico

Aranzubia pasó reconocimiento médico en la mañana de hoy en la Clínica FREMAP de Majadahonda para luego estampar su firma en el Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético por una temporada.

El meta llegó al examen médico pasadas las 10 de la mañana acompañado por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club. Le recibió el doctor José María Abad, jefe del servicio de traumatología de la Clínica FREMAP, quien dirigió el reconocimiento médico. El jugador se sometió a una analítica de sangre, un estudio traumatológico, un estudio radiológico, un electrocardiograma y un estudio de medicina interna. Tras las diversas pruebas, todas satisfactorias, Aranzubia atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la clínica. “Estoy muy contento porque llegar a un equipo tan grande como el Atlético de Madrid es para estarlo. Vengo con ganas de empezar a trabajar”, indicó.

El riojano alabó a Thibaut Courtois, Zamora de la pasada Liga, y con el que tendrá una sana competencia a partir de ahora. “Soy consciente que el Atlético de Madrid tiene un grandísimo portero pero vengo a hacer mi trabajo, a competir y a intentar ayudar al equipo a hacer las cosas bien y a sumar”, apuntó. El objetivo del nuevo meta rojiblanco es ayudar al equipo. “Espero trabajar, hacer las cosas bien y sumar para el Atlético de Madrid”, concluyó.

Caminero: "Es un portero muy seguro"

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, está satisfecho con el fichaje de Aranzubia porque “es un guardameta con experiencia bajo los palos, aumentará la competitividad en el equipo para afrontar una dura temporada con tres competiciones muy exigentes por delante. Es un portero sobrio y muy seguro con muchos partidos jugados en Primera División”.

El nuevo guardameta rojiblanco procede del Deportivo, club en el que ha jugado las últimas cinco temporadas. Se trata de un guardameta con una contrastada trayectoria en Primera División, con más de 300 partidos disputados con el Athletic Club y con el Deportivo. Con la selección nacional ha conquistado el Mundial Sub-20 de Nigeria y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney. También debutó en la selección absoluta en 2004, además de estar presente en la Eurocopa de ese mismo año, disputada en Portugal.