Arda Turan ya está en España

El nuevo fichaje atlético dijo estar 'muy feliz' por llegar a un club 'muy grande'

Arda Turan, flamante fichaje del Atlético de Madrid, aterrizó en Barajas donde le esperaban varias decenas de periodistas españoles y turcos que querían captar la llegada de la estrella otomana. El centrocampista llegó totalmente feliz y no dudó en demostrarlo saludando a las cámaras con el pulgar en alto y diciendo: 'Estoy muy feliz por llegar a España. El Atlético es un club muy grande'.

El internacional turco, siempre con una amplia sonrisa, posó para los fotógrafos y las televisiones mientras repetía su satisfacción por recalar en el equipo rojiblanco. Arda no dudó en colgarse al cuello una bufanda atlética y lucir una gorra con el escudo del Atlético de Madrid ante los medios de comunicación.

Después de atender a la prensa que se congregó en el aeropuerto de Barajas y que le siguió hasta la puerta del vehículo que le esperaba, Arda se dirigió a un hotel en el que descansará hasta mañana. Este viernes el internacional turco pasará reconocimiento médico en la clínica Fremap Majadahonda y el próximo martes 16 de agosto será presentado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón.
etiquetas: