Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL JUGADOR TURCO PRESENCIÓ EL PARTIDO DE SUS DOS EX EQUIPOS

Arda Turan vivió el partido en el Calderón

El palco del Vicente Calderón contó con la presencia de Arda Turán, que aprovechó la visita del Galatasaray para presenciar en directo el encuentro entre sus dos ex equipos.

Foto: Á. Marín

  temp. 2015-2016 | Atlético de Madrid-Galatasaray

Arda Turan presenció en el palco de honor del Vicente Calderón el encuentro entre nuestro equipo y el Galatasaray correspondiente a la quinta jornada de la Champions League. El internacional turco no quiso perderse el duelo entre sus dos ex equipos y aprovechó la ocasión para regresar a la que fue su casa durante cuatro temporadas. El presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con el centrocampista.

Una vez concluido el encuentro, Arda Turan no se quiso marchar sin saludar a los jugadores rojiblancos y reencontrarse con varios de los que fueron sus compañeros. Con su visita a los vestuarios, el turco dio por finalizada su visita al Vicente Calderón, donde siempre será bienvenido.