CONVOCA A 19 JUGADORES PARA LA YOUTH LEAGUE

Armando: "Queremos sellar la clasificación en Malmö"

El entrenador del Juvenil analiza el encuentro ante el Malmö correspondiente a la cuarta jornada de la Youth League.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

El Atlético de Madrid Juvenil se desplazará a Suecia para medirse al Malmö (M/15:30) en la cuarta jornada de la Youth League. Los rojiblancos, que cuentan sus tres compromisos europeos con victorias, buscarán continuar la buena racha del equipo para obtener el billete a los octavos de final.

Armando de la Morena, técnico rojiblanco, destacó la buena moral del equipo tras su victoria en el derbi ante el Real Madrid (3-1): “Los chicos están muy animados, con muchas ganas de lograr la victoria y de sellar la clasificación después de lo de ayer. Jugamos mucho mejor que el Madrid, fuimos superiores y estamos muy contentos y con mucha confianza”.

Somos el Atlético de Madrid y tenemos que salir a ganar en cualquier campo

El entrenador madrileño analizó la buena marcha de su equipo en la Youth League: “Somos un gran equipo. Tenemos jugadores con bastante nivel y se nota en los resultados y en el juego que el equipo va a más. Viajamos a Suecia con el objetivo de poder ganar y de lograr la clasificación matemática a los octavos de final, que era el objetivo”.

Armando también valoró al Malmö, rival de nuestros juveniles el próximo martes: “Dentro de que no han podido puntuar, vimos en Madrid que tienen buenos jugadores. De hecho hay dos o tres futbolistas que ya han debutado con el primer equipo del Malmö y que son asiduos en las convocatorias. Son jugadores con bastante calidad. En su estadio querrán darse una alegría y tratarán de ponérnoslo difícil, pero somos el Atlético de Madrid y tenemos que salir a ganar en cualquier campo para seguir con la misma línea”.

Para el partido ante el Malmö, Armando ha convocado a los siguientes 19 jugadores:

Porteros: Carlos Marín, Carlos Morales

Defensas: Ángel Rodríguez, Montoro, Lucas Hernández, Víctor López, Theo.

Centrocampistas: Andrés García, Otia, Fede, Fran López, Kevin, Dembawki, Juan Moreno, N'Diaye.

Delanteros: Pedro Pérez, Diego Gama, Rober, Morente.