REPRESENTANDO A ATLETI ESPORTS

Andoni cae en las semifinales del primer torneo online de la temporada

Por tercer año consecutivo, eLaLiga está de vuelta para coronar al mejor jugador de España en EA Sports FIFA 20 Ultimate Team. Andoni Payo, actual campeón del torneo Kick-off, defenderá los colores del Atleti eSports.

Andoni Payo, jugador del Atlético de Madrid eSports y actual campeón del torneo Kick-Off, primer torneo puntuable del año, defendió los colores del Atleti en el primer torneo online de la temporada que arrancó el pasado lunes 2 de marzo.

El jugador catalán ganó de forma brillante el torneo Kick-Off venciendo al Real Betis por un gol a cero y clasificándose para la siguiente ronda tras derrotar al Cádiz Club de Fútbol por idéntico resultado. A continuación se impuso al Real Zaragoza por tres tantos a dos y en la gran final, el Atlético de Madrid eSports conquistó el título tras vencer al Racing de Santander en el tiempo extra.

En la primera eliminatoria del primer torneo online de la temporada, Andoni pasó a la siguiente fase tras un free win y en segunda ronda se enfrentó a Ladiesman y le ganó por un global de 2-0 (10-0 y 3-0) avanzando así a la siguiente fase, donde se midió a Diegodangerous69, venciendo por 2-0 (3-0 y 3-1). En la cuarta fase se vio las caras con Manolator, logrando el pase a la quinta ronda tras imponerse por 2-1 (5-0, 2-3 y 6-0). En la quinta se midió a Salvita1625 y venció por 2-0 (3-0 y 4-0) y alcanzó la séptima tras superar a victorma99 por idéntico resultado (1-0 y 3-0). Durante la jornada del jueves se enfrentó en los octavos de final a Ricar Dux, del Real Zaragoza y venció por 2-1 (1-0, 0-1 y 1-0). En los cuartos de final se vio las caras ante Hidalgo del Real Betis y nuestro jugador ganó por 2-0 pero en las semifinales ante Jun de Las Palmas dijo adiós al torneo tras un 2-0.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

etiquetas: