10 EQUIPOS BENJAMINES Y PREBENJAMINES ROJIBLANCOS ESTARÁN PRESENTES

Arranca la Champions de Madrid

Los campeones de grupo de las categorías Alevín, Benjamín, y Prebenjamín de Fútbol 7 se reúnen este fin de semana para disputar la Champions de Madrid. La resolución del torneo tendrá lugar el próximo domingo 16 con las semifinales y final de cada categoría.

D.Barriga / Foto: E.Antelo

El fútbol madrileño continúa con los tradicionales torneos de esta época del año y este fin de semana llega a los campos Ernesto Cotorruelo de la Federación Madrileña de Fútbol la Champions de Madrid. Una competición en la que están presentes todos los campeones de Liga de los diferentes grupos en categoría Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín de Fútbol 7 y en la que hasta 10 equipos rojiblancos buscarán poner el broche a una gran temporada consiguiendo alzarse con el trofeo.

La competición se divide en dos fases que se disputarán este fin de semana (8 y 9 de junio) y el siguiente (15 y 16 de junio), cuando se decidirán los campeones. La cantera colchonera estará muy presente en el torneo con la representación de hasta 10 equipos que han conseguido alzarse con el título en sus respectivas Ligas.

Los equipos del Atlético que formarán parte del torneo son los siguientes: 

Categoría Benjamín:

Atlético de Madrid "A" (grupo F), Atlético de Madrid "B" (grupo G), Atlético de Madrid "C" (grupo C), Atlético de Madrid "D" (grupo H), Atlético de Madrid "F" (grupo A), Atlético de Madrid "G" (grupo B), Atlético Madrileño "A" (grupo A), Atlético Madrileño "B" (grupo D)

Categoría Pre-Benjamín:

Atlético de Madrid "A" (grupo D), Atlético de Madrid "B" (grupo C)