EL TORNEO SE DISPUTARÁ DEL 20 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO EN TIERRAS SUDAMERICANAS

Arranca la Copa EuroAmericana

El torneo, que enfrentará a equipos de gran calibre de Europa y Sudamérica, abarcará desde el 20 de julio hasta principios de agosto. Será una gran oportunidad de ver dos estilos de juego tradicionalmente distintos como el fútbol europeo y sudamericano.

A.Portillo

La Copa EuroAmericana enfrentará a equipos como el Oporto, Sevilla, Sporting Cristal, Deportivo Anzoátegui, Universidad Católica, Atlético Nacional, Estudiantes de la Plata, Barcelona SC, Nacional, Millonarios y por supuesto, el Atlético de Madrid. El objetivo de esta Copa es poder unir dos continentes a través de una pasión compartida, el fútbol, y poder mostrar al mundo un buen torneo capaz de entretener en gran medida a los espectadores tanto de Sudamérica como de Europa. Te animamos a seguir la competición con nosotros en twitter con el hashtag #CopaEuroAmericana.

El torneo comenzó el sábado 20 de julio a las 16:30 en Chile, enfrentando al Universidad Católica contra el Sevilla. América contra Europa se enfrentarán para llevarse el trofeo a casa organizado por Direct TV.

Agenda de partidos: 

  • Deportivo Anzoátegui - FC Porto (21/07 18:00 - hora local)
  • Atlético Nacional - Sevilla FC (23/07 20:30 - h.l.)
  • Millonarios - FC Porto (24/07 20:30 -h.l.)
  • Barcelona S.C. - Sevilla FC (26/07 20:30 -h.l.)

En nuestro caso, nos enfrentaremos a tres equipos de renombre sudamericano. El primer choque será el próximo sabado, 27 de julio, a las 15:00 horas en el estadio Único de Buenos Aires contra Estudiantes de la Plata. Su siguiente compromiso será el miércoles 31 de julio en el Estadio Nacional de Lima contra el Sporting Cristal (20:00 hora local). Su último compromiso será contra el Nacional de Uruguay el día 4 de agosto a las 15:00 (hora local) en el Centenario de Montevideo. La Copa EuroAmericana será una gran ocasión para ver a los jugadores colchoneros disputar partidos de nivel este verano de cara a prepararse para la temporada que viene. Todos los partidos serán ofrecidos en España por Canal + Liga.

Para más información sobre el torneo, haga clic aquí.