LA ACADEMIA, COLABORADOR OFICIAL DEL TORNEO

Ya está en marcha la MADCUP, cuyo epicentro se encuentra en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

La competición reúne a 404 equipos de categoría formativa -21 de ellos, pertenecientes a la cantera rojiblanca- y acogerá la disputa de 1172 partidos.

Este viernes se alzó el telón de la MADCUP 2021, un espectacular torneo de fútbol base que se desarrollará entre el 25 y el 30 de junio y del cual nuestra Academia es colaborador oficial.

La competición reúne, entre formaciones masculinas y femeninas, a un total de 404 equipos repartidos entre las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, 21 de ellos pertenecientes a la cantera rojiblanca (11 masculinos y 10 femeninos).

  MadCup cuadro

La MADCUP 2021 tiene su centro neurálgico en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, lugar en el cual todos los conjuntos jugarán al menos un encuentro y donde se disputarán las finales sub-16 masculina y sub-14 masculina y femenina; las tres, sobre césped natural. Asimismo, el Wanda Metropolitano albergará el lunes 28 el desfile de los capitanes de los clubes participantes.

El torneo arrancó este viernes, con el inicio de las fases de grupos en sus distintas categorías. Fases cuya disputa se prolongará hasta el domingo 27 de junio y que se repartirán entre el propio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y otras 17 sedes más ubicadas no solo en la ciudad complutense, sino también en Torrejón de Ardoz, Coslada, Camarma, Mejorada del Campo y Meco. Después, entre el lunes 28 y el martes 29 tendrán lugar las rondas eliminatorias, mientras que el miércoles 30 se jugarán las finales y se procederá a la entrega de trofeos.

Cada grupo está compuesto por 4, 5 ó 6 equipos. De ellos, los dos primeros clasificados pasarán a jugar la MADCUP Oro; el tercero y el cuarto, la MADCUP Plata; y el quinto y el sexto, la MADCUP Bronce.