Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPUTARÁ SIETE AMISTOSOS

Arrancó la pretemporada del nuevo Atleti B de Nacho Fernández

El filial rojiblanco ya se encuentra concentrado en Los Ángeles de San Rafael tras una primera toma de contacto en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B alzó el telón de su pretemporada el miércoles 17 de julio, día en el cual volvió a calzarse las botas y comenzó a preparar la campaña 2019/20, aunque el equipo realizó los habituales reconocimientos médicos durante lunes 15, martes 16 y la mañana del miércoles 17. El primer entrenamiento de la pretemporada tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el miércoles 17 a partir de las 19:30 horas.

En su puesta de largo, el filial rojiblanco presenta como gran novedad al técnico Nacho Fernández, quien sustituye en el banquillo a Óscar Fernández. Segundo de José Bordalás el pasado curso en el Getafe CF, el entrenador asturiano dirige en estos compases iniciales de la pretemporada a un grupo de futbolistas conformado no solo por los propios integrantes del Atleti B, sino también por jugadores de nuestros equipos juveniles División de Honor. Grupo al cual se irán incorporando progresivamente los canteranos que se encuentran actualmente a las órdenes de Diego Pablo Simeone, así como Víctor Mollejo y Ricard, presentes en Europeo Sub-19.

Después de una primera toma de contacto en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el filial rojiblanco puso rumbo el pasado 21 de julio hacia Los Ángeles de San Rafael, donde permanecerá concentrado durante dos semanas hasta el 3 de agosto. Entre tanto, los pupilos de Nacho Fernández jugarán sus dos primeros amistosos de preparación: el primero, el sábado 27 a domicilio contra el Ávila CF en el Estadio Adolfo Suárez (20:00 horas), y el segundo, el miércoles 31 recibiendo al Real Valladolid B en la propia localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael (19:30 horas).

El siguiente amistoso tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo), donde jugaremos frente al Talavera en el Estadio Nuestra Señora del Prado el sábado 3 de agosto (20:30 horas), con el que se pondrá fin a la concentración en tierras segovianas.

El miércoles 7 de agosto, nuestro equipo se verá las caras con el Extremadura en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (20:30 horas) y el sábado 10 disputará en San Fernando (Cádiz) el XXIII Trofeo de la Sal; un triangular en el cual se medirá en el estadio Iberoamericano al Sevilla Atlético y al anfitrión, San Fernando CD (21:00 horas).

El martes 13, el Atlético B se enfrentará al Ourense en el feudo del cuadro gallego, el Estadio O Couto (21:00 horas), para cerrar la pretemporada el domingo 18 ante el Leganés B, de nuevo en Majadahonda (10:00 horas). El duelo contra el conjunto 'pepinero' se celebrará exactamente una semana antes del estreno liguero rojiblanco, que tendrá lugar el domingo 25 de agosto.