VUELTA AL TRABAJO EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

¡Arrancamos la pretemporada 2021/22!

Nuestro equipo retomará los entrenamientos este miércoles 7 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y el domingo 11 del mismo mes pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde se concentrará durante una semana.

El flamante campeón liguero regresa al trabajo. Este miércoles 7 de julio, nuestro equipo retornará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde comenzará a preparar la ilusionante campaña 2021/22, que arrancaremos oficialmente el 15 de agosto visitando al Celta.

Tras someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, nuestros futbolistas comenzarán con su puesta a punto de cara al duelo frente al conjunto vigués, si bien los internacionales participantes en las competiciones de selecciones se incorporarán progresivamente a la disciplina rojiblanca.

Después, en la tarde del domingo 11, la plantilla pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde durante una semana efectuará su tradicional 'stage' de preparación en dicha localidad segovian de la Sierra de Guadarrama que será, un año más, la base de operaciones de otra pretemporada atlética. Una tradición que comenzó en el curso 1972/73. Desde aquel verano y hasta la actualidad -con puntuales excepciones-, nuestro primer equipo ha tomado forma y tono físico en un enclave que combina la calidad en el alojamiento y esmero en la alimentación del deportista con unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Posteriormente, nuestro equipo regresará a Majadahonda y allí continuará su puesta a punto antes del inicio liguero.

TIENDA ONLINE