CONTRA EL NUMANCIA A LAS 19:00 HORAS

Arrancamos los amistosos con el Memorial Jesús Gil y Gil

El encuentro se disputará en el Campo Municipal de Deportes de El Burgo de Osma (Soria) a las 19:00 horas.

Convocatoria*

La convocatoria para el encuentro está formada por: 

2: Godín
3: Filipe
4: Theo
5: Tiago
6: Koke
8: Saúl
9: Torres
12: Augusto
13: Oblak
14: Gabi
15: Savic
16: Juan Moreno
17: Santos Borré
18: Jota
19: Lucas
20: Juanfran
22: Thomas
23: Vietto
25: Bernabé
26: Mensah
27: Vrsaljko
28: Caio
29: Héctor
30: Amath

*Dorsales provisionales para la disputa del Memorial Jesús Gil y Gil. 

El Atlético de Madrid comienza la fase de encuentros amistosos de pretemporada este sábado contra el Numancia en el IV Memorial Jesús Gil y Gil. El partido se celebrará en el Campo Municipal de Deportes de El Burgo de Osma (Soria) a las 19:00 horas.

Después de dos semanas de trabajo en Los Ángeles de San Rafael, el equipo de Simeone empezará con los amistosos contra el conjunto soriano. 

Será la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil. En las tres anteriores, nuestro equipo se impuso al cuadro de la Liga 2, que dirige Jagoba Arrasate. La pasada temporada, los rojiblancos ganaron 0-2 con goles de Lucas y Correa en los primeros minutos de la segunda mitad.

Los nuestros se enfrentarán a un cuadro que cuenta con futbolistas que vistieron la rojiblanca como Francisco Regalón y Manu del Moral, que se incorpora esta temporada al equipo numantino.

El Numancia finalizó LaLiga 2 la pasada temporada en el décimo puesto de la clasificación, a 18 puntos del campeón, el Deportivo Alavés. Este mercado estival se ha reforzado con Eneko Capilla, Carlos Gutiérrez, Iñigo Ruíz de Galarreta, Alberto Escassi, Aitor Fernández, Carlos Javier Acuña, Jairo Morillas y Manu del Moral. 

Para el conjunto castellanoleonés será también el primer amistoso de pretemporada.