PARA NIÑOS DE ENTRE 6 Y 15 AÑOS

Arrancan las pruebas de acceso a la Academia

Este 7 de abril comenzaron en los campos Ernesto Cotorruelo de la Federación Madrileña de Fútbol las pruebas para formar parte de la cantera rojiblanca.

Nervios e ilusión por vestir la rojiblanca. Son los sentimientos de los más de 700 niños que a lo largo de esta semana intentarán conseguir una plaza en la Academia de nuestro club. Desde este lunes , es el objetivo de muchos jóvenes que intentan impresionar a los técnicos y poder defender la zamarra rojiblanca.

Que el Atleti está de moda se demuestra con el número de inscritos para este evento de captación, que han triplicado sus números con respecto a la temporada anterior ya que más de 700 jóvenes demostrarán sus aptitudes durante los cuatro días de duración de las pruebas.

Divididos en equipos, blancos y azules gracias a los chalecos ofrecidos por Metlife,  los jugadores afrontaron partidos de fútbol 7 o fútbol 11 según la edad, los aspirantes a entrar en la Academia olvidan los nervios cuando el balón echa a rodar e intentan dar todo sobre el césped en busca de la oportunidad soñada. El futuro está en sus botas.