HASTA EL 16 DE ENERO

Arrancan las rebajas rojiblancas

Aprovecha nuestras ofertas especiales en tienda online y nuestros establecimientos de la Comunidad de Madrid hasta el 16 de enero.

Empiezan las rebajas de enero en el Atlético de Madrid en las que podrás disfrutar hasta el 16 de enero con hasta un 25% de descuento en productos seleccionados, que podrá llegar hasta el 35% para nuestros socios.

Desde el 6 de enero a las 12:00 horas, podrás disfrutar de estas rebajas en nuestra tienda online. Si eres socio, puedes acceder a la Tienda Privada para socios y disfrutar de descuentos exclusivos aquí.

También podrás disfrutar el primero de nuestras ofertas el 6 de enero de forma exclusiva en nuestra tienda del Wanda Metropolitano con un horario desde las 12:00 horas hasta la medianoche. Recuerda que, al ser día de partido, las plazas de parking en el Wanda Metropolitano estarán reservadas durante toda la jornada para los asistentes al encuentro que hayan adquirido plaza de aparcamiento.

A partir del 7 de enero te esperamos en todas nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid con los mejores precios en productos rojiblancos. Descubre tu tienda más cercana aquí.

etiquetas: