PREVIA | SABADELL - ATLÉTICO DE MADRID B

¡Arrancan los playoffs!

Este domingo, a partir de de las 20:00 horas, nuestro equipo afronta en el Nuevo Mirador de Algeciras la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.

El Atlético de Madrid B comienza su andadura en los playoffs de ascenso a Segunda División midiéndose al CE Sabadell. El encuentro, correspondiente a la primera ronda, tendrá lugar este domingo 19 de julio a las 20:00 horas.

Los de Nacho Fernández, que retomaron los entrenamientos el pasado 25 de mayo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ocupaban la tercera plaza del grupo I de Segunda División B cuando se dio por finalizada la temporada. Con 53 puntos en su casillero tras las 28 jornadas disputadas, el Atleti B fue el equipo más realizador del grupo y el segundo más anotador de la categoría con 52 tantos a favor.

El Sabadell, por su parte, llega como tercer clasificado del grupo III, si bien solo un punto le separaba del liderato en el momento en que se dio por concluida la liga regular. Con 9 dianas en su hoja de servicios, Edgar es el mejor atacante del conjunto catalán, mientras que Óscar Clemente y Darío Poveda, autores de 10 goles cada uno, son los máximos artilleros rojiblancos.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado balear Mateo Busquets Ferrer, se disputará en el Nuevo Mirador, feudo de césped natural del Algeciras Club de Fútbol construido en 1999.