ESPANYOL B - ATLETI B

Arrancan los playoffs de ascenso para el Atleti B

El filial rojiblanco viaja a Barcelona para enfrentarse al Espanyol B en el duelo de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a 1ª RFEF.

El Atlético de Madrid B certificó el segundo puesto del grupo 5 de la 2ª RFEF en la última victoria obtenida a domicilio ante el CD Estepona. Tras la gran remontada ante el conjunto malagueño, los de Luis García Tevenet sellaron un segundo puesto que permite disputar las vueltas de las eliminatorias en territorio local.

Es por ello que el filial rojiblanco visita este sábado la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 19:30 horas, para enfrentarse al Espanyol B en el duelo de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a 1ª RFEF. El Atleti B, tras una gran temporada en la que solamente el Melilla pudo superarle en la clasificación, visita a un filial perico que materializó su participación en los playoffs tras su quinto puesto en la tabla.

Carlos Martín, con 18 goles, es uno de los jugadores más destacados de la competición. El delantero madrileño buscará seguir sumando tantos a su cuenta personal en la visita al Espanyol B, de la cual los de Tevenet esperan cosechar un buen resultado de cara a la vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

etiquetas: