ATLÉTICO OTTAWA

Arrancan los playoffs de la Canadian Premier League

El Atlético Ottawa se enfrenta en la madrugada del sábado al domingo (01:00h) al Pacific FC en la ida de las semifinales.

Tras una temporada regular en la que nuestro equipo hermano se impuso a sus siete rivales en los 28 partidos jugados, ahora llega el momento decisivo. 

El Atlético Ottawa no quiere conformarse con el título de temporada regular. Quiere seguir conquistando la liga canadiense y proclamarse ahora campeón en la final four en la que se encuentran también Pacific FC, Cavalry FC y Forge FC.

Además, es una ocasión inmejorable para conseguir darle la vuelta a las estadísticas ante Pacific, uno de los rivales que más ha complicado al Atlético durante la regular season.

El Westhills Stadium, estadio del equipo situado en Langford, se vestirá de gala para inaugurar los playoffs de la Canadian Premier League esta madrugada.

El segundo envite tendrá lugar el 23 de octubre (20:00 horas) en el TD Place Stadium (estadio del Atlético Ottawa). El TD Place volverá entonces a vibrar con los rojiblancos tras la celebración del título liguero. 

Nuestro club hermano tiene la oportunidad así de poner el broche de oro a una temporada para la historia. Además, Sergio Camus y Diego Espejo, futbolistas cedidos desde nuestra Academia, son piezas fundamentales en el esquema de Carlos González Juárez y del Atlético Ottawa campeón.

Después, la final se jugará a partido único el día 29 del mismo mes.

¡Vamos Atlético Ottawa! For Ottawa! Pour Ottawa!