PARTIDOS DE IDA OCTAVOS DE FINAL

¡Arrancó la Copa del Rey Juvenil!

El Atlético de Madrid Juvenil A ganó (1-2) en Gran Canaria frente a Las Palmas gracias a un gol de Agüero, mientras que el Atlético Madrileño Juvenil A empató ante el San Félix (1-1) en la Ciudad Deportiva Wanda.

Este sábado ha arrancado la Copa del Rey Juvenil con la participación de nuestro Juvenil A y el Madrileño Juvenil A. El conjunto dirigido por Manolo Cano se imponía por 1-2 a Las Palmas, mientras el de Carlos González igualaba a uno en la Ciudad Deportiva Wanda en los encuentros de ida de los octavos de final.

El Juvenil A logró una importante victoria (1-2) en el Anexo del estadio Gran Canaria. Los nuestros no arrancaban bien y recibían el tanto canario en los primeros minutos de juego. Tras el gol local, los rojiblancos buscaron el empate hasta lograrlo por mediación de Agüero en el tramo final de la primera mitad. Alberto Salido, desde el punto de penalti en el tiempo añadido de la segunda mitad, nos daba el triunfo que nos da ventaja para el duelo de vuelta. La eliminatoria se resolverá el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Wanda.

Por su parte, el Madrileño Juvenil A logró un empate frente al San Félix en la Ciudad Deportiva Wanda. El conjunto visitante se adelantaba en el marcador en el ecuador de la primera mitad al transformar un penalti indicado por el colegiado. Los nuestros no se rindieron y consiguieron el empate en los últimos minutos de la primera mitad. Álvaro Juan culminaba una buena acción ofensiva del equipo de Carlos González. En la segunda mitad, el marcador no volvería a moverse. El Madrileño Juvenil A buscará el pase a los cuartos de final el próximo fin de semana en Málaga.