ANALIZÓ EL PARTIDO

Arturo Ruiz: "Hemos estado muy cómodas y hemos podido llevar a cabo el plan de juego"

El técnico rojiblanco atendió a los medios del club tras la victoria contra el Levante Las Planas.

 Arturo Ruiz atendió a los medios del club tras conseguir los tres puntos en la visita del Levante Las Planas al Centro Deportivo de Alcalá de Henares. En primer lugar, el técnico madrileño hizo una valoración del partido: "Hoy ha sido uno de los mejores partidos desde que estoy al frente del equipo por tres razones: porque una vez más hemos demostrado la identidad que queremos mostrar dentro del terreno del juego; porque hemos estado muy cómodas y hemos podido llevar a cabo el plan de juego, lo que nos da mucha confianza; y también por la victoria después de dos semanas de mucho trabajo, quinta consecutiva".

Cardona y Xènia vieron puerta, a lo que su entrenador comentaba: "Es muy positivo, un premio para ellas y un premio colectivo. Son dos jugadoras que vienen trabajando super bien, cada una en sus posiciones. Muy contento por ellas, pero sobre todo por el trabajo colectivo".

Ya estamos en la recta final del torneo, con dos partidos por jugarse en las próximas tres semanas: "Son tres semanas de trabajo y las enfocamos con la regularidad y con la normalidad con la que llevamos trabajando todas estas semanas. Poniendo el foco en el trabajo diario, en la calidad de los entrenamientos, en los que nos ayudará nuestro filial. Tenemos mucha ilusión de conseguir los tres puntos contra el Sevilla, lo que nos dejaría muy cerca del objetivo". Para a continuación añadir: "Necesitamos cuatro puntos para depender exclusivamente de nosotras. Veremos los resultados que se dan durante el fin de semana, pero, como vamos diciendo durante todo este tiempo, necesitamos cuatro puntos. Queremos los seis y ahí está nuestro foco".

etiquetas:
>