Asenjo amplía tres años su contrato

El guardameta palentino será rojiblanco hasta la 2015/2016

  Sergio Asenjo y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar tres años más el vínculo entre ambos que finalizaba el próximo verano. De esta forma, el equipo apuntala uno de los puestos claves de la plantilla hasta el final de la temporada 2015/2016.
El meta palentino de 22 años se mostró muy satisfecho por el acuerdo que le permitirá jugar de rojiblanco las próximas cuatro temporadas. “Estoy feliz por ver que el Atleti sigue apostando por mí. Las dos partes estamos contentos y con muchas ganas de seguir vinculados”, dijo.
Asenjo hace tiempo que ha dejado atrás los problemas en la rodilla derecha que le impidieron tener continuidad en el equipo. Ahora sólo piensa en seguir consiguiendo objetivos con el Atlético. “Han sido tres temporadas complicadas, pero el fútbol tiene estas cosas. Ya ha pasado año y medio desde mi última lesión y he podido demostrar que estoy perfecto”, indicó.
José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo del Club, valoró muy positivamente la continuidad del guardameta. “Conozco a Sergio desde hace años. Es joven pero ya ha vivido mucho. No es fácil encontrar un chico con 22 años y su experiencia. Esta última temporada ha hecho un trabajo muy bueno disputándose la titularidad con Courtois después de recuperarse totalmente de su lesión. Tiene hambre de seguir creciendo y queremos que lo haga aquí”, concluyó.   
etiquetas: