Asenjo y Borja comenzaron a realizar carrera continua en la Ciudad Deportiva

El Atlético comenzó a preparar el encuentro contra el Valencia

El Atlético de Madrid inició la semana con una suave sesión de recuperación. La nota positiva estuvo en la presencia de Borja y Asenjo. Los dos jugadores, que cayeron lesionados el pasado mes de mayo, comenzaron a correr bajo la supervisión del preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. También realizaron  diversos ejercicios de recuperación en las zonas anexas al campo de entrenamiento.
Quique Sánchez Flores no estuvo en el campo de entrenamiento y dejó el mando de la sesión a sus ayudantes. El técnico prefirió quedarse en su despacho analizando a su próximo rival, el Valencia.

Los jugadores que fueron titulares ante el Barcelona realizaron trabajo regenerativo al margen del grupo y no participaron de la sesión. El resto comenzó a preparar el encuentro del próximo miércoles frente al Valencia. Estuvieron presentes los jugadores de la cantera, Vitor y Andrés.

El grupo realizó un calentamiento para comenzar, con unos ejercicios con finalización, para continuar con ejercicios de posesión con porteros. Después, ejercicios con finalización. Antes de acabar con tiros a puerta, con la que se terminó la sesión, hubo un partido en espacio reducido.

etiquetas: