FINAL INDIAN SUPER LEAGUE

Así es el Kerala Blasters, el rival del Atlético de Kolkata

Será una reedición de la final del 2014 donde nuestro equipo acabó alzándose con el trofeo de la Indian Super League.

El Atlético de Kolkata ya conoce a su rival para la gran final de la Indian Super League de este domingo. Los de José Francisco Molina se medirán al Kerala Blasters FC y servirá para revivir la final del 2014 donde nuestro equipo acabó alcanzándose con el primer campeonato.

El Kerala Blasters FC ha alcanzado la final tras eliminar en la tanda de penaltis al Delhi Dynamos FC. Durante el campeonato liguero el conjunto indio acabó en la segunda posición del campeonato por detrás Mumbai City CF. En los play-off los hombres de Steve Coppell vencieron por 1-0 en su feudo mientras que en el partido de vuelta cayeron por 2-1 llevando la semifinales a la tanda de penaltis donde estuvieron más acertado que el Delhi Dynamos FC.

El segundo de la liga regular y el cuarto, una final apasionante y que se decidirá en noventa minutos el equipo que reina en la India. Los precedentes entre ambos equipos son favorables para los nuestros con una victoria a domicilio y un empate en casa.

También se podrá ver un bonito duelo entre el inglés Antonio Germán y Hume, los máximos goleadores de ambos equipos con seis y siete tantos.