ESTARÁ DISPONIBLE ESTA TEMPORADA PARA LAS TRES COMPETICIONES

Así es nuestra tercera equipación

Es una fascinante combinación de verde oscuro con detalles de rosa brillante. Además, nuestros jugadores estrenarán la ropa de entrenamiento exclusiva para Champions, que sigue la línea de diseño del tercer uniforme, esta tarde en el Olímpico de Roma.

Nuestros jugadores estrenarán en la sesión de esta tarde el fascinante diseño de Nike para la ropa técnica de entrenamiento que luciremos en exclusiva en esta Liga de Campeones. El Olímpico de Roma acogerá el estreno de esta llamativa combinación de colores verde oscuro y rosa brillante presente en las camisetas, pantalones, polos y chandals que acompañarán a nuestro primer equipo en todos sus compromisos de la máxima competición continental.

El diseño de esta ropa de entrenamiento sigue la línea de otra de las novedades de la temporada: nuestra tercera equipación. Este novedoso tercer uniforme, que estará disponible para todas las competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones), está diseñado para destacar sobre el resto y está pensado para la velocidad y la comodidad, gracias a la tecnología AeroSwift de Nike.

¡HAZTE AQUI CON LA TERCERA EQUIPACIÓN!

El color rosa está presente en la franja que recorre los hombros y los brazos, además de en el dorsal y nombre del jugador y en el logotipo de nuestro patrocinador. En la parte trasera, bajo el número, aparece la palabra Atlético. Una franja de diferente tono franja se prolonga en los pantalones cortos y también está presente en las medias dando color a la palabra Atlético.

Tanto la tercera equipación que luciremos en las tres competiciones como la ropa de entrenamiento exclusiva de la Champions estarán a la venta a partir de mañana, martes 12 de septiembre, en las tiendas oficiales del club. Nuestros aficionados podrán hacerse con ella a partir de las 9:00 en nuestra tienda online y a partir de las 10:00 en nuestras tiendas físicas (Gran Vía 47, Vicente Calderón, Ciudad Deportiva Wanda y Centro Comercial Tres Aguas).