Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LÍDER EN LA LIGA RUSA

Así está siendo la temporada del Lokomotiv en Rusia y en Europa

El conjunto moscovita eliminó en dieciseisavos de final de la Europa League al Niza y actualmente lidera Premier League de Rusia con 45 puntos, ocho por encima del Zenit, que marcha en la segunda plaza.

El Lokomotiv de Moscú llega a los octavos de final de la UEFA Europa League tras haber finalizado la fase de grupos de la competición como primero del Grupo F, por detrás del Copenhague, rival al que nos hemos enfrentado en los dieciseisavos de final y al que eliminamos después del 1-4 cosechado en tierras danesas y el 1-0 en el Wanda Metropolitano.

El conjunto ruso apeó de la competición europea al Niza francés, tras vencerle en su feudo por 2-3 y ganar en su territorio por 1-0. En la Premier League de Rusia es líder con claridad, con 8 puntos de ventajas sobre un Zenit que marcha en la segunda posición. La competición rusa no volverá hasta el marzo por el parón invernal y en la vuelta se enfrentará al Spartak de Moscú.