Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SORPRESA PARA SOCIOS DEL CLUB Y UN JUGADOR DE LA ACADEMIA

Así fueron las entrañables charlas de Koke, Giménez y Morata

Nuestros capitanes, Koke y Giménez, hablaron con el socio número 1 del club y un joven socio en el día de su cumpleaños. Por su parte, Álvaro Morata sorprendió a Brayan de la Cruz, delantero del Alevín A de nuestra Academia.

Nuestro capitán Koke tuvo una entrañable charla con el socio número 1, Pedro Palmero. Ambos mantuvieron unos minutos de una conversación muy rojiblanca en estos momentos de permanecer todos en nuestras casas.

Otro de nuestros capitanes, José María Giménez, sorprendió a uno de nuestros socios, Diego González, en su 12 cumpleaños. El uruguayo felicitó al joven rojiblanco y habló de lo que significó la clasificación a cuartos de final de la Champions League en Liverpool.

Por último, Álvaro Morata también tuvo una emotiva charla con Brayan de la Cruz, jugador del Alevín A de nuestra Academia. El joven delantero de la Academia recibió los consejos del '9' rojiblanco.

etiquetas: