ACTIVIDADES DESDE LAS 11:30 HORAS Y APERTURA DE PUERTAS A LAS 19:00

Así será la inauguración del Wanda Metropolitano

Conoce todas las actividades programadas para la jornada de inauguración y sus horarios.

Todos los atléticos tienen marcado en su calendario desde hace semanas el próximo sábado 16 de septiembre. El estreno del Wanda Metropolitano contra el Málaga será una jornada histórica y el club quiere que los aficionados la disfruten con una gran fiesta en las inmediaciones del estadio desde por la mañana. 

  Wanda Metropolitano | 14/09/2017 | Tienda

A las 10:00 horas podrás visitar la nueva Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano con más de 1.300 m2 que harán las delicias de todos los rojiblancos. En la exposición encontrarás todos los modelos de equipaciones oficiales de esta temporada, incluida la tercera equipación que recientemente hemos presentado. Tendrás la posibilidad de personalizarlas con los dorsales y nombres de LaLiga o con nuestra tipografía especial Metropolitana, que lucimos en los partidos de la Liga de Campeones. También podrás adquirir todo tipo de productos del club y personalizarlos en una nueva zona especial de ¡Hazlo Atleti!.

A partir de las 11:30 horas comenzarán las actividades en la plataforma que rodea al Wanda Metropolitano. En la zona noreste, dedicada a las familias, los niños podrán disfrutar de hinchables, pintacaras, pases de magia, la visita de Indi y payasos. Un sinfín de opciones para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores pueden tomar algo en las zonas de sombra habilitadas alrededor del estadio.

  Wanda Metropolitano | 14/09/2017 | Fan zone musical

Por su parte, en el sureste, la música será la protagonista. Un DJ y una banda en directo acompañarán a los aficionados durante toda la jornada. Diferentes ‘food trucks’ y barras permitirán a los atléticos calentar motores en la previa del partido. Habrá dos ‘happy hours’. De 13 a 14 horas y de 17 a 18 horas tendremos un 2x1 en cerveza y refrescos (tinto de verano y copas no incluidos).

Desafortunadamente, millones de atléticos no podrán vivir la inauguración del Wanda Metropolitano en directo. Por eso, es nuestra responsabilidad hacerles sentir cerca y enseñarles entre todos nuestra nueva casa. Únete al reto y comparte tus imágenes de la inauguración citando las cuentas del estadio en redes sociales (Twitter: @Metropolitano, Facebook: Wanda Metropolitano e Instagram: WandaMetropolitano) e incluyendo el hashtag #SelfieWandaMetropolitano. Te damos algunas ideas para tus fotos: La exposición con nuestros últimos cinco títulos,el Paseo de Leyendas, la bandera en homenaje a la afición, el corpóreo con la leyenda ‘Coraje y Corazón’, las ‘fan zones’, la tienda, las gradas… 

A las 19:00 horas llegará un momento muy especial, pues es la hora elegida para la histórica apertura de puertas. Te recomendamos que adelantes tu acceso a la grada para evitar aglomeraciones y poder disfrutar desde el primer minuto de una jornada tan especial.

Queremos que el Wanda Metropolitano se estrene por todo lo alto. Por eso, hemos producido una bandera conmemorativa por cada espectador. La encontrarás en tu butaca. ¡Agítala para formar una imagen para la historia en los prolegómenos del partido! A partir de las 20:10 horas aproximadamente comenzará el calentamiento del equipo y a las 20:45 arrancará el partido. Como siempre, nuestra afición llevará en volandas a los nuestros desde la grada. Únete a los cánticos, anima al equipo y forma parte del espectáculo. La sonoridad, con la cubierta del estadio, será impresionante. 

Después de finalizar el calentamiento, pasadas las 20:30 horas, será el momento para los actos previos al encuentro. Al tratarse de un partido de competición oficial los actos de celebración justo antes del partido han tenido que ajustarse a la dinámica del encuentro. Sorpresas que incluirán a la personalidad que realizará el saque de honor antes del inicio del partido a las 20:45 horas. 

 

  Wanda Metropolitano. 10 de septiembre de 2017.

En los primeros minutos del encuentro haremos una foto 360º para inmortalizar el primer partido en el Wanda Metropolitano. Entra a partir del lunes 18 de septiembre en www. atleticodemadrid.com y etiquétate. ¡Uno de los regalos que pone en juego Plus500 puede ser tuyo! Si no estuviste en el estadio también te daremos opciones para poder participar. ¡No te lo pierdas!

La fiesta seguirá después del encuentro. Una vez finalice el encuentro las 'fan zones' del exterior del Wanda Metropolitano permanecerán abiertas hasta la medianoche para que puedas reponer fuerzas después del partido y escalonar la salida del estadio y la vuelta a casa. ¡Seguro que habremos vivido un día inolvidable! 


HORARIOS PARA UNA JORNADA INOLVIDABLE

· 10 h: Apertura de la tienda Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano, situada frente a la fachada principal.
· 11:30 h: Comienzan las actividades en las ‘fan zones’ del exterior del Wanda Metropolitano (ocio para niños, música, comida y bebida y la exposición de los últimos 5 títulos del club para que todos los atléticos puedan fotografiarse con ellos).
· 13h: Visita de Indi en la 'fan zone' infantil.
· 13:30h: Espectáculo infantil en la 'fan zone' infantil.
· 13h -14h: ‘Happy hour’. 2x1 en cerveza y refrescos en la ‘fan zone’ (tinto de verano y copas no incluidos).
· 13h -14h: Concierto de música en directo en la 'fan zone' sureste.
· 15:30h: Visita de Indi en la 'fan zone' infantil.
· 16h: Espectáculo infantil en la 'fan zone' infantil.
· 17h -18h: ‘Happy hour’. 2x1 en cerveza y refrescos en la fan zone (tinto de verano y copas no incluidos).
· 18h: Visita de Indi en la 'fan zone' infantil.
· 18:30h: Espectáculo infantil en la 'fan zone' infantil.
· 18h -19h: Concierto de música en directo en la 'fan zone' sureste.
· 19h: Apertura de puertas. Comienza el acceso al estadio para los aficionados con entrada y los socios.
· 19:15h: El equipo llega al Wanda Metropolitano.
· 20:11h-20:32h: Calentamiento.
· 20:33h-20:44: Actos institucionales, saque de honor y mosaico de banderas.
· 20:45h-22:30h: Partido Atlético de Madrid - Málaga. ¡Ven con tiempo al estadio! Aprovecharemos los primeros minutos del partido para hacer una foto 360º para la historia. ¡Contamos contigo!
· 23:45h: Fin de fiesta y cierre de las ‘fan zones’.

El Ayuntamiento de Madrid también ha hecho públicas sus recomendaciones para disfrutar de la fiesta de inauguración del Wanda Metropolitano. Aquí tienes toda la información.