UNIENDO FÚTBOL, ARTE Y CULTURA

Atleti Creators Club da la bienvenida a Over the Pitch

Durante nuestra visita a la ciudad de Seúl tuvimos el privilegio de trabajar junto a Over the Pitch, quien se destacó como una representación perfecta de la intersección entre el fútbol, la creatividad y la cultura local, convirtiéndose en una incorporación excepcional a nuestra comunidad.

Seúl, Corea del Sur

El pasado mes completábamos nuestra segunda parte de la pretemporada en Seúl, momento que aprovechamos para anunciar el primer creador de la temporada 23/24: Over The Pitch, Seoul.

Como parte de nuestro compromiso de fomentar la creatividad y celebrar diversas perspectivas, el Atleti Creators Club ha buscado colaboradores afines que compartan nuestra pasión por el fútbol y diferentes facetas artísticas. Over the Pitch, ubicada en Seúl, se destacó como una representación perfecta de la intersección entre el fútbol, la creatividad y la cultura local, convirtiéndose en una incorporación excepcional a nuestra comunidad.

Durante nuestra visita a la ciudad, tuvimos el privilegio de trabajar junto a Over the Pitch en una serie de acciones notables que celebraron tanto el fútbol como la rica cultura local, acercándonos a los aficionados que pudieron disfrutar de una semana dedicada a nuestro deporte durante la Coupang Play Series. Dentro de las iniciativas realizadas destacaron:

  Over the Pitch 2

1. Call me by my name

Una de las acciones que tuvo mayor repercusión durante nuestra colaboración fue la implementación de los nombres de nuestros jugadores en coreano en equipaciones que llevaron durante los encierros contra Team KLeague y Manchester City. Esta iniciativa tenía como objetivo unir culturas y honrar el apoyo apasionado de nuestros aficionados coreanos.

  Over the Pitch 3


  Over the Pitch 4

2. This is Atleti by Over The Pitch

Over the Pitch demostró ser un socio excepcional cuando se trata de comprender y respetar la cultura local. Juntos, lanzamos una colección limitada de prendas que incorporaba elementos del club adaptados al vibrante paisaje cultural de Seúl. Los diseños fusionaron el fútbol, el arte y las influencias locales, incluyendo una colaboración limitada con Bazbon, artista coreano enfocado en arte urbano.

Esta colección estuvo disponible en una pop-up temporal que tuvo lugar en el distrito de Gangnam. Los aficionados que se acercaron en la previa de partido VS Manchester City también pudieron disfrutar de un encuentro con nuestra leyenda Joao Miranda.

  Over the Pitch 5


  Over the Pitch 6  
Over the Pitch 7

Desde el club estamos emocionados de seguir explorando las infinitas posibilidades que surgen cuando el fútbol, el arte y la cultura se unen. Extendemos nuestra más cálida bienvenida a Over the Pitch como representante del Atleti Creators Club. Juntos, estamos comprometidos a derribar barreras y crear conexiones con aficionados del fútbol y amantes del arte por igual.

#AtletiCreatorsClub #OverThePitch

etiquetas:
>