CANADIAN CHAMPIONSHIP

Atleti Ottawa cae ante Forge FC

El conjunto rojiblanco no pudo superar al conjunto de Hamilton en los cuartos de final del Canadian Championship. La tanda de penaltis decidió un encuentro que acabó con empate a uno en el tiempo reglamentario.

Tras un gran primer encuentro copero ante HFX Wanderers, Atlético Ottawa visitaba Hamilton y el Tim Hortons Field para enfrentarse a Forge FC en los cuartos de final de la competición. 

Los de Carlos González aguantaron el empuje de la afición local en un partido de lo más ajustado que acabó con tablas en el marcador. Forge se adelantó en el tramo final del encuentro, pero Ollie Basset fue capaz de devolver la igualada a la contienda en el minuto 87 de partido desde el punto de penalti.

El partido finalizó con 1-1 y fue precisamente el punto de los once metros lo que decidió la eliminatoria. Los locales se mostraron más certeros en la pena máxima y superaron por 3-2 al conjunto rojiblanco. De esta forma, nuestros hermanos de Canadá caen en sus aspiraciones por convertirse en el representante del fútbol canadiense en la Concacaf.

etiquetas: