CPL | JORNADA 4

Atleti Ottawa cae ante Pacific FC

Nuestro club hermano en Canadá no pudo remontar ante Pacific en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Canadian Premier League.

Aún no conoce la victoria el Atlético Ottawa en este arranque de la temporada 2023. Tras salir campeón en la pasada campaña regular, los de Carlos González aún no han podido sumar los tres puntos en estas primeras jornadas.

Los rojiblancos recibieron a Pacific FC en el TD Place Stadium para tratar de lograr el primer triunfo. Sin embargo, los visitantes lograron una ventaja de tres goles en los primeros 34 minutos del choque. A pesar de la compleja situación, el Atlético Ottawa redujo diferencias al comienzo de la segunda parte gracias al gol de Bassett. Sin embargo, los visitantes anotaron un nuevo tanto que significó el 4-1 definitivo para los visitantes.

Los de Carlos González viajaran hasta Hamilton para medirse al Forge en el Tim Hortons Field en el partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Canadiense. El duelo tendrá lugar en la madrugada del próximo miércoles a partir de las 01:00 horas.