LOGRANDO TAMBIÉN 4 PREMIOS MÁS

Atleti Ottawa, galardonado como mejor club del año 2023 en Canadá

Con un total de 5 galardones, el Atleti Ottawa logró ser el equipo que más reconocimientos recibió en la Ceremonia de Premios Empresariales CPL.

Junto con este prestigioso premio, el cuadro rojiblanco regresó a Ottawa con un total de 5 premios de la Ceremonia de Premios Empresariales CPL. Estos incluyeron el prestigioso Club del Año, el Premio al Mayor Impacto en la Comunidad, la mejor Activación de Redes Sociales del Año y 2 honores por la venta de entradas: Mejor Grupo de Ventas y Mejor # de Ventas de entradas Individuales por partido.

Todo un honor para la institución, fomentado una cultura interna sólida, marcando la diferencia en la comunidad, estableciendo relaciones significativas con los fans y socios, generando ingresos, interés y compromiso, fomentando la innovación y demostrando una visión a largo plazo para el crecimiento empresarial sostenible y contribuir al crecimiento del fútbol en Canadá.

Un reconocimiento al crecimiento que ha experimentado el Atlético en los últimos años en Canadá, desde construir el Club desde 0 en medio de una pandemia global en 2020 hasta ganar la Temporada Regular en 2022 y ahora este premio.

Enhorabuena a todos los que forman parte de la organización del Atlético Ottawa, desde los jugadores, al cuerpo técnico, al front office, a los aficionados, los socios, proveedores, la dirección, ¡a todos!

etiquetas: