LOS DE ALFREDO SANTAELENA ESTÁN ENCUADRADOS EN EL GRUPO 2 DE SEGUNDA B

Atlético B-Real Madrid C, primer partido de Liga

El Atlético de Madrid B ya tiene calendario de Liga y jugará el derbi contra el Real Madrid C en la primera jornada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Se jugará el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas en el campo 1.

T. Calvo

El calendario de Segunda B ya está configurado. El Atlético de Madrid B jugará en el grupo 2 con el resto de equipos madrileños (Real Madrid, Getafe B, Leganés, Fuenlabrada y Puerta Bonita), con los vascos (Laudio, Real Unión, Real Sociedad B, Sestao River, Amorebieta y Athletic B), con los navarros (Peña Sport y Tudelano), con los castellano-manchegos (Toledo y Conquense), con un canario (Las Palmas Atlético) y con los aragoneses (Huesca y Sariñena).

El Atlético B comenzará la Liga en casa recibiendo a Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas, el mismo fin de semana en el que el primer equipo jugará en el Vicente Calderón contra el Rayo Vallecano, que será el domingo 25 a las 19:00 horas. En la segunda jornada, los de Alfredo visitarán al Getafe B, para recibir al Tudelano en la tercera y viajar a Canarias en la cuarta para enfrentarse al Las Palmas Atlético.

Con el cambio de grupo y de equipos, se da la circunstancia que los rojiblancos se van a enfrentar a filiales de otros equipos de Primera como Athletic o Real Sociedad, o el Huesca, recién descendido de Segunda.