JORNADA DE PRUEBAS MÉDICAS Y DE INICIO DE TRABAJO FÍSICO PARA AMBOS

Atlético B y C ya están en marcha

La Ciudad Deportiva de Majadahonda fue testigo del primer día de la pretemporada 2013/2014 de los jugadores de Atlético de Madrid B y C. Los jugadores Alfredo Santaelena pasaron reconocimiento médico mientras que los de Óscar Mena comenzaron con el ejercicio físico completando la primera sesión de la pretemporada.

Carlos Ullán

Las categorías inferiores del Atlético de Madrid se han puesto en marcha. Los primeros en regresar de las vacaciones han sido el Atlético de Madrid B, de Alfredo Santaelena, y el Atlético de Madrid C, de Óscar Mena. Por delante queda mucho trabajo que hacer antes de que empiece una temporada en las que ambas plantillas llenas de jóvenes talentos lucharán con ilusión por acabar en las cotas más altas posibles.

  
Atlético B y Atlético C comenzaron a trabajar

El día comenzó temprano. A primera hora, los jugadores del B y del C pasaron por la clínica Fremap de Las Rozas para completar los pertinentes exámenes médicos de cada temporada. Los jugadores del Atlético C comenzaron el trabajo físico mientras sus compañeros del B pasaban las pruebas de esfuerzo e isocinético en el CEU, mientras que el estudio nutricional se hacía en la Ciudad Deportiva con el nutricionista, David Lago. La analítica se ha hecho en la clínica FREMAP LasRozas.

Liderados por Óscar Mena y su cuerpo técnico, el equipo de Tercera División completó la primera sesión de la temporada en la que el trabajo físico fue la nota dominante. Por su parte, los pupilos de Alfredo Santaelena no se ejercitaron en la mañana del lunes por las pruebas médicas y sí lo hicieron por la tarde en la Ciudad Deportiva.

El Atlético B va a arrancar con los siguientes jugadores: Bono, David Gil, Galass, Mongil, Tiri, David Gómez, Pablo Trigueros, Raúl González, Cidoncha, Vicente, Dani Márquez, Borja Martínez, Iván Calero, Ian, Aquino, Omar, Kader, Iván, Héctor, Rubén Mesa, Borja Galán y Ndoye. Los de Alfredo jugarán su primer amistoso el sábado 27 de  julio contra el Atlético C en la Ciudad Deportiva (9:00 horas). El segundo encuentro se jugará en Ávila frente al conjunto abulense el miércoles 31 de julio a las 20:00 horas. A continuación, esa noche el equipo se concentrará en Los Ángeles de San Rafael para realizar la pretemporada hasta  el 7 de agosto. 

El domingo 4 de agosto, tercer encuentro de pretemporada frente al Valladolid B en el campo de la urbanización Los Ángeles de San Rafael a las 18:30 horas. La concentración se terminará el miércoles 7 para disputar ese mismo día en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Rayo Vallecano B a partir de las 20:00 horas.

El Atleti B acabará la preparación con dos partidos más. El sábado 10 en Talavera de la Reina (Toledo) frente al conjunto manchego a las 20:00 horas. Y el domingo 17 frente al Badajoz en El Vivero a las 20.00 horas.

Por su parte, el Atlético C arranca con los siguientes jugadores: Peral, Pol, Chele, Borja Paris, Alvaro, Aitor, Uña, Nacho, Ivo, Carlos Ramos, Milla, Benja, Xu Xin, Alex Díaz, Pato, Samuel Villa, Ivi, Kity, Coke, Abad, Rubén y Jony.