Atlético de Madrid y Aris se entrenarán el martes en el Vicente Calderón

El conjunto de Quique S. Flores lo hará en sesión matutina

El Atlético de Madrid continuará con su andadura por la Europa League el próximo miércoles. A falta de dos enfrentamientos para poner punto y final a la Fase de Grupos de esta competición, los pupilos de Quique Sánchez Flores quieren dejar resuelto el pase a la siguiente fase. Los colchoneros saben que defienden título y deben imponerse en el terreno de juego. Los hombres de Quique se verán las caras de nuevo con el Aris griego, que viajará a Madrid con la intención de no dejar escapar ni un punto.

Atlético de Madrid y Aris de Salónica realizarán el martes el último entrenamiento antes de medirse el miércoles 1 de diciembre (21:05 horas) en el feudo atlético. Como es habitual, el equipo rojiblanco lo hará en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 11:00 horas de la mañana, ofreciendo una rueda de prensa Quique Sánchez Flores y un jugador rojiblanco antes de la sesión (10:30 horas).

Por su parte, el Aris también se ejercitará en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 19:00 horas, compareciendo ante los medios, Héctor Cúper, técnico del equipo griego, y un jugador a partir de las 18:30 horas. El entrenamiento de los griegos será a puerta abierta en su totalidad, por lo que los medios de comunicación podrán presenciarlo de principio a fin; no ocurrirá lo mismo en la sesión del Atlético en la que los medios de información sólo podrán asistir a los primeros 15 minutos.

La expedición del Aris de Salónica aterrizará en el Aeropuerto de Barajas en un vuelo chárter (CSA 210Y) a las 11:00 horas de la mañana del martes 30 de noviembre. La expedición se alojará en Hotel Hesperia.
etiquetas: