Atlético de Madrid y Sporting de Portugal se entrenarán en el Calderón

Madrileños y lusos se jercitarán en el escenario del partido

Después de pasar a octavos venciendo al Galatasaray, el Atlético de Madrid se tendrá que ver las caras en la Europa League con el Sporting de Portugal. Los de Quique Sánchez Flores quieren seguir vivios en esta competición y dar su mejor versión después de abandonar la Champions League. Por ello, los atléticos quieren dejar la eliminatoria más o menos resuelta en su feudo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sporting de Portugal realizarán el miércoles el último entrenamiento antes de medirse el jueves 11 de marzo (19:00 horas). Los rojiblancos lo harán en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 11:00 horas de la mañana, ofreciendo una rueda de prensa de Quique Sánchez Flores y un jugador antes de la sesión de trabajo (10:15 horas).

Por su parte, el conjunto luso lo hará en horario vespertino a partir de las 19:00 horas, compareciendo ante los medios su técnico, Carlos Carvalhal, y un jugador a partir de las 18:00 horas. En ambos casos los medios de comunicación sólo podrán estar presentes en los entrenamientos de los equipos durante los primeros 15 minutos.

La expedición del Sporting de Portugal aterrizará en Madrid en un vuelo chárter a las 11:40 horas de la mañana del miércoles en el Aeropuerto de Barajas, regresando a tierras portuguesas tras el partido.
etiquetas: