TORNEO CLAUSURA 2023 | CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Atlético de San Luis vence al América en el Estadio Azteca

Pese al gran triunfo cosechado por el equipo rojiblanco en Ciudad de México, la diferencia de goles le impide el pase a las semifinales del Torneo Clausurua 2023.

Tras el duelo de ida en el que Club América fue superior y se llevó la victoria del Alfonso Lastras con un contundente 1-3, la visita al mítico Estadio Azteca se hacía complicada para los de André Jardine. Sin embargo, los potosinos se pusieron el mono de trabajo para lograr una actuación memorable que finalizaría con victoria de nuestro club hermano en México por 1-2.

Atlético de San Luis rozó el pase a los semifinales del Torneo Clausura 2023 tras una primera parte para enmarcar en la que se fue mandando por 0-2 al descanso. Unai Bilbao tras rematar de cabeza un córner en el minuto 17 y Léo Bonatini, en el 30, de nuevo con un testarazo a centro de Chávez, doblaban la diferencia en el encuentro para los rojiblancos y ponían a un solo gol la clasificación.

Pese a los intentos de los de San Luis de Potosí, el tercer gol no llegó y el conjunto local recortó diferencias en el minuto 88 para sentenciar el encuentro y la eliminatoria. Cae Atlético de San Luis del Clausura 2023 tras una enorme actuación en el siempre complicado Estadio Azteca ante uno de los históricos clubes del fútbol mexicano.

etiquetas: