SE MEDIRÁ ESTE LUNES AL CORINTHIANS (19h)

El Juvenil Liga Nacional alcanza las semifinales del Mundialito

Juan Moreno, Carlos y Nacho hicieron los goles en la victoria rojiblanca ante el Olympique que permite a los de Armando de la Morena alcanzar las semifinales del Mundialito sub-17 en las que se medirá al Corinthians este lunes a partir de las 19 horas en el Alberto Ruiz de Colmenar.

D.Barriga / A. Marín

Atlético 3–1 Olympique de Marsella

Atlético de Madrid: Carlos Marín (Guillermo 75´); Alberto, Antonio, Ricardo, Tomás; Perea, Agüero (Keidi, 41´); Jaime (Nica, 71´), Juan Moreno (Theo, 72´), Nacho y Carlos (Galindo, 43´)
 

Olympique de Marsella: Baconnier; Bechar, Dongmo, Benabbas, Capuano; López, Sai, Ouedraogo; Bolnet, Fourrier y Boutobba. También jugaron Dogoui, Perrin, Maloud

Goles:
Min.11. 1-0. Juan recibe en la frontal y saca un derechazo al palo largo de la portería francesa.
Min.23. 2-0. Carlos aprovecha un balón en el área pequeña
Min.24. 2-1. Fourrier recorta distancias
Min.36. Nacho define ante el portero tras un pase de Carlos
 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo ante unos 200 espectadores.

El Juvenil Liga Nacional cerraba la primera fase del Mundialito con la obligación de ganar al Olympique para seguir con opciones en el torneo y meterse en los dos primeros puestos del grupo para acceder a semifinales. Un buen arranque de los de Armando les permitió adelantarse con el partido recién comenzado con un golazo desde la frontal de Juan Moreno, que recibió en tres cuartos de campo y resolvió con un derechazo envenenado a la escuadra izquierda de la portería de Baconnier.

La necesidad de ir a por más goles para no depender del encuentro entre Boca y Rayo que se disputaba en Torrejón a la misma hora, permitió a los jóvenes atléticos seguir teniendo más oportunidades y poder hacer el segundo en el minuto 22 cuando Jaime puso desde la banda derecha el balón al área donde esperaba Carlos que empaló con la derecha para ampliar la renta.

No había pasado siquiera un minuto desde el 2-0 cuando Fourrier aprovechaba un balón suelto para establecer el 2-1, lo que no hizo que se vinieran abajo los rojiblancos. Si instantes antes había mostrado su lado goleador, esta vez Carlos sacó su versión de asistente dejando el balón para su compañero en punta Nacho para que definiera ante el portero e hiciera el 3-1 en el 36´.

En la segunda parte nada cambió, pese a las oportunidades que tuvieron los nuestros en la cabeza de Perea (57´) o la bota derecha de Nacho (60´) y los tres puntos permiten a los de Armando alcanzar las semifinales del torneo en las que se medirá al Corinthians este lunes a las 19 horas mientras que la otra semifinal la jugarán Real Madrid y Rayo Vallecano, equipo ante el cual abrimos el torneo (0-0).