CPL | JORNADA 1

Atlético Ottawa arranca con empate en la CPL

El conjunto canadiense empató en el estreno de una nueva edición de la Canadian Premier League. Un gol de Bassett igualó el tanto inicial de los visitantes.

 Arranca la temporada 2023-24 en la liga canadiense. Nuestro club hermano en Canadá, el Atlético Ottawa, campeón de la última edición de la CPL, busca levantar de nuevo el trofeo de campeones de la 'regular season'.

Sin embargo, en el primer partido disputado en el TD Place Stadium, donde los rojiblancos recibieron la visita de HFX Wanderers, los hombres dirigidos por Carlos González no pudieron pasar del 1-1 que acabó reinando en el marcador.

El conjunto de Halifax, Nueva Escocia, sorprendió con un gran arranque en la primera mitad para ponerse por delante en el partido gracias a un gol de Zach Fernandez a los 16 minutos de juego.

El empuje de un abarrotado TD Place teñido de rojiblanco para celebrar el comienzo de una nueva e ilusionante temporada del Atlético Ottawa se hizo valer antes de finalizar los primeros 45 minutos. Ollie Basset, sobre la bocina, culminó una gran acción colectiva de los rojiblancos con un zurdazo raso cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante.

Pese a los intentos de ambos conjuntos por volver a deshacer la igualada, el partido concluyó sin que ninguno de los dos pudiese volver a celebrar un tanto y se acabaron repartiendo un punto para cada equipo en la jornada inaugural.

etiquetas: