CPL | JORNADA 7

Atlético Ottawa cae ante Forge

Los rojiblancos no pudieron con el líder de la Canadian Premier League en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la competición. Los visitantes se llevaron los tres puntos del TD Place tras un gol en el minuto 95 del encuentro.

Atlético Ottawa volvió a caer ante su afición en un arranque de temporada inesperado por parte del último campeón de la temporada regular en la Canadian Premier League. El conjunto dirigido por Carlos González recibían en el TD Place Stadium a un Forge FC líder en lo que era una gran oportunidad para recortar distancias con las posiciones de arriba en la clasificación.

Pese a la igualdad del encuentro durante el desarrollo del mismo, los visitantes encontraron la gloria tras un tanto de Choinière en los minutos de añadido que les permitía llevarse los tres puntos a Hamilton, Ontario. De esta manera, Forge sigue siendo el líder en solitario de la CPL con 15 puntos y ampliando su condición de invicto una semana más. Nuestro club hermano en Canadá, por su parte, tendrá que seguir trabajando para salir de los últimos puestos de la tabla lo antes posible.

etiquetas: