CPL | JORNADA 9

Atlético Ottawa cae ante York

Los rojiblancos no pudieron con el líder de la Canadian Premier League en el duelo correspondiente a la novena jornada liguera.

Atlético Ottawa no pudo hacerse con la victoria en su visita a un York United FC que, tras los tres puntos obtenidos ante los rojiblancos, se colocan en lo más alto de la clasificación.

Pese a la igualdad del encuentro y el gran arranque de los de Carlos González, los puntos terminaron quedándose en territorio local. El duelo comenzó de cara para nuestro club hermano en Canadá. Verhoven, antes de que pasaran diez minutos desde que rodara el balón, instaló el mismo en la escuadra de la portería del guardameta de York tras un gran derechazo desde la frontal del área.

El conjunto local lograría el empate antes de la media hora del encuentro. El 2-1 final llegaría a diez minutos de que el árbitro señaláse el camino a los vestuarios. Osaze De Rosario anotó el tanto de la victoria para certificar la remontada y el momentáneo liderato en la clasificación de York United FC.

etiquetas:
>