CANADIAN CHAMPIONSHIP

Atlético Ottawa se impone a HFX Wanderers

Los rojiblancos superaron a los de Nueva Escocia en su primer duelo de la Canadian Championship. Atlético Ottawa sigue adelante en su intención de representar a Canadá en la Concacaf.

Gran victoria de los pupilos de Carlos González para superar la primera ronda de la Canadian Championship. Atlético Ottawa estrena el casillero de victorias de la temporasda 2023-24 en su segundo partido oficial. Precisamente ante el mismo rival contra el que disputó el primero de ellos, HFX Wanderers.

Tras empatar a uno en la visita de los de Nueva Escocia al TD Place de Ottawa en la Canadian Premier League, los rojiblancos solventaron la visita al Wanderers Grounds de Halifax con un resultado final de 1-3.

Pese a lo reflejado en el marcador, los de Carlos González tuvieron que emplearse a fondo para levantar un partido que se puso en contra tras el gol de los locales en el minuto 19 de partido. Pese a ello, dos tantos antes del descanso pusieron por delante a nuestros hermanos de Canadá. Malcolm Shaw y Diego Espejo (jugador de nuestra Academia cedido al club canadiense) fueron los goleadores.

Maxim Tissot puso el definitivo 1-3 en el marcador en el minuto 85 para dar tranquilidad a los rojiblancos y sellar el pase a la siguiente ronda del torneo.

etiquetas: