CPL | JORNADA 2

Atlético Ottawa suma de uno en uno en el inicio liguero

Los de Carlos González empatan por segunda jornada consecutiva en el arranque de la CPL. Dos Santos puso el definitivo 1-1 ante Valour FC.

Pese a mantenerse invictos en el arranque de la temporada 2023-24, Atlético Ottawa sigue sin conocer la victoria en la competición doméstica. Pese a ganar en el partido de la Canadian Championship, los rojiblancos no han pasado del 1-1 en liga.

Tanto en el TD Place Stadium de Ottawa ante HFX Wanderers la semana pasada, como anoche en el IG Field de Manitoba ante Valour FC, nuestro club hermano en Canadá acabó sumando un punto.

El aspecto positivo es que continúa invicto en la competición. Ante Valour FC, además, fue capaz de reponerse a un tempranero gol de Diego Gutiérrez para los locales. Gianni Dos Santos con un gran tiro cruzado desde dentro del área, devolvió la igualada al marcador antes del descanso para poner el definitivo 1-1 en el marcador.

Atlético Ottawa ya puede pensar en su tercer envite de la CPL, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril a las 23:00 horas, ante York United FC. Los pupilos de Carlos González se reencontrarán con su afición para tratar de lograr la primera victoria del curso. 

etiquetas: