Atletico-Rayo: Entradas a 10 euros para los Socios No Abonados Infantiles del Club

Una ocasión única para que los niños puedan disfrutar del derbi matinal

El domingo 4 de diciembre, el Estadio Vicente Calderón acogerá el encuentro entre el Atlético de Madrid y el recién ascendido Rayo Vallecano, correspondiente a la 15ª jornada de Liga.

El horario, las 12:00 horas, es idóneo para que los atléticos más pequeños puedan asistir al Vicente Calderón y disfruten de una jornada de fútbol en familia. Pensando en ellos, el Club ha dispuesto que todos aquellos niños que tengan el Carné de Socio No Abonado Infantil, puedan adquirir una entrada especial infantil para este encuentro, a un precio único de 10 euros. Esta localidad podrá estar ubicada en cualquier zona del Estadio (siempre en función de la disponibilidad existente), excepto en las zonas VIP.

Esta promoción deberá ser llevada a cabo en las taquillas del estadio, cuyo horario será el siguiente:

• Sábado 3 de 10:00 a 14:00 horas.
• Domingo 4 (día del partido) de 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

También pueden obtener esta entrada infantil a través de la web del Club, en el apartado de Venta de Entradas.
Así mismo, recordamos que los Socios Abonados Infantiles y los Socios Benjamines podrán acceder al encuentro presentando su carné en los tornos de acceso, tal y como hacen habitualmente.

No obstante, aquellos niños que no sean socios del Club y quieran obtener el Carné de Socio No Abonado Infantil, para beneficiarse de esta promoción y de las demás ventajas asociadas al mismo, aún están a tiempo para darse de alta. Pare ello, podrán acudir a las oficinas del Club y presentar el libro de familia para darse de alta en el siguiente horario:

• De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas.
• Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
• Sábado 3 de 10:00 a 14:00 horas.

Aquellas personas que deseen ampliar esta información o plantear cualquier consulta, disponen, como siempre, del Teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03.
etiquetas: