EL CANTERANO JUGARÁ EN EL CONJUNTO AMARILLO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Atlético y Villarreal acuerdan la cesión de Óliver Torres

El medio extremeño buscará minutos en esta etapa en Vila-Real para seguir creciendo como futbolista y regresará a final de temporada a nuestro club.

El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Óliver Torres al conjunto castellonense hasta final de temporada. El medio extremeño de 19 años es una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca y en el equipo amarillo buscará minutos para ir creciendo como futbolista. Óliver, que esta temporada subió definitivamente al primer equipo tras haber alternado la anterior entre el conjunto de Segunda división B y el primer plantel, es una de las apuestas de futuro de nuestra entidad, por lo que se ha buscado un destino que se adapta a sus características para seguir cumpliendo etapas en su carrera profesional. Tras esta cesión, el de Navalmoral de la Mata regresará a la disciplina rojiblanca el próximo 30 de junio.

Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona

Óliver Torres

Óliver afronta con mucha ilusión esta experiencia: “Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona”. Y quiso “dar las gracias a los aficionados colchoneros por todo su apoyo y sus muestras de cariño”.

José Luis Pérez Caminero considera que “esta oportunidad es muy buena para Óliver, ya que tiene ante sí la ocasión de jugar partidos con regularidad e ir creciendo futbolísticamente. Es uno de nuestros jugadores con más proyección y por eso hemos buscado una opción para que pueda tener minutos en los que adaptarse a las exigencias de la elite de nuestro fútbol. Va a ser muy importante para el jugador y para el club, que tiene mucha confianza depositada en él”.