LA FIESTA, VIVIDA DESDE DENTRO DEL VESTUARIO DEL BERNABÉU A NEPTUNO

ATM Insider Campeones de Copa

El vídeo más esperado por los aficionados rojiblancos ya está aquí. En esta nueva edición del ATM Insider se puede ver la fiesta de los campeones en el césped del Bernabéu, los momentos en el vestuario con el rapado a Arda Turan y la apoteosis de la caravana el sábado. Inolvidables momentos para recordar.

El ATM Insider Campeones de Copa muestra cómo se vivió desde dentro del vestuario rojiblanco una nueva conquista. La Copa del Rey ganada el viernes 17 de mayo en el Santiago Bernabéu dejó unas imágenes espectaculares e inéditas para la cámara del club que en esta nueva entrega van a hacer las delicias de los aficionados rojiblancos.

Comienza el vídeo con la celebración en la grada rojiblanca del primer gol, el de Diego Costa. Es donde el Atleti puso los pilares para construir un extraordinario guión que nos llevó a conquistar la Copa del Rey. A continuación se viven los momentos estelares del vídeo porque se desata la locura entre los jugadores que viven con los aficionados la magia de la conquista de la Décima Copa. Gabi elevado por sus compañeros enarbolando una bandera, los jugadores felicitándose, Arda Turan, Godín y Diego Costa festejando hacia la grada, Falcao con lágrimas en los ojos, el sentido abrazo de Gabi con Koke, Adrián, Juanfran y Cata Díaz, momentos indescriptibles que reflejan la alegría de una gran conquista por parte de un grupo humano espectacular.

El capitán Gabi, con su hijo en brazos sosteniendo la reproducción en pequeño de la Copa del Rey, señalaba que “es un momento mágico. No tengo palabras para esto. Es mágico”. Koke gritaba “¡Vamos!”, mientras Juanfran sostenía a su hijo en brazos y los dos gritaban “¡Campeones!”.

Llegó el momento en el que Gabi levantó la Copa, recibida de manos de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos y la fiesta posterior en el terreno de juego del Santiago Bernabéu, con la alegría de Raúl García y Asenjo, los jugadores lanzándose a por la Copa al césped, el sentido abrazo de Simeone con Caminero y el manteo del míster rojiblanco. Courtois, exultante, decía “otra vez más. Otro”.

Uno de los mejores instantes fue el del rapado de Arda Turan. El turco hizo una promesa en la web del club, que se cortaba el pelo si ganábamos la final y lo cumplió. Mario Suárez y el fisio Esteban Arévalo fueron los artífices del nuevo ‘look’ del turco que cantaba “¡Vamos Atlético!” mientras le dejaban sin melena y pedía mesura a la hora de pasar la maquinilla con un elocuente "slowly (más despacio), cabrón".

Las imágenes de San Ildefonso de Granada y Santa Gema siempre acompañan al equipo en sus partidos como explica Cristian Bautista, utillero, quien señala que “ellos han ganado cinco títulos”. Filipe Luis dice que “estoy muerto y reventado, cansadísimo, pero muy, muy contento. Más allá de los títulos, vestir este escudo es algo muy grande para mí. Estoy muy contento y feliz por toda la gente, por la alegría, por haber quitado ese sufrimiento de tantos años sin ganarles. Es un pequeño paso y hay que seguir trabajando y el año que viene, más".

Otro momento brillante fue el brindis de Juanfran y Gabi: “Hemos hecho historia. Por los campeones. Por la afición que se lo merece. El mejor momento para romper estadísticas. Ya lo dijimos pero no lo creían. Madrid es rojiblanca”. El presidente Enrique Cerezo bajó al vestuario y antes de entrar a felicitar a los jugadores comentó que “por fin. En esta casa y a estas horas. Hemos conseguido lo que perseguíamos desde hace 14 años y qué mejor día que éste ganar al Madrid en su casa y conseguir un título”. A continuación, Filipe dijo que “el presidente me prometió traer a Clint Eastwood si ganábamos el título”, a lo que respondió Cerezo “vendrá, aunque sea en cine”. Juanfran señalaba que “es el mejor presidente de España y de Europa”.

Llegó el viaje en el bus descapotable por las calles de Madrid, con Cristian Rodríguez tocando el bombo, los jugadores cantando y el Cholo grabando en su móvil todos los momentos mágicos que se vivían desde las alturas. La visita a la Comunidad, con la Puerta del Sol a rebosar y en la que Falcao decía que “es emocionante. En menos de un año tres veces aquí. Un año justo. Es el fruto del trabajo. El Atleti va a venir muy seguido”. Germán Burgos dedicó un “los quiero muchííísimo” y un beso a la cámara, dedicado a todos los aficionados rojiblancos.

Courtois señalaba, de camino al Ayuntamiento que “me siento muy bien pero no creo que sea uno de los héroes del partido. Todo el equipo jugó muy bien. Nos lo merecemos”. Ya en el Ayuntamiento fueron recibidos por la Alcaldesa, Ana Botella, que lució la rojiblanca como antes lo había hecho también el presidente de la Comunidad, Ignacio González. Diego Costa, viendo a la afición de camino a Neptuno, señaló que “aquí estoy muy bien. De aquí no me voy. Soy muy feliz”. Koke decía que “es increíble. Sin palabras. Lo de hoy es espectacular. La gente está con nosotros, siempre apoyándonos”. Mario, por su parte, indicaba que “estoy muy contento. Mira esto. Es espectacular. Otro título más, mi cuarto título en tres años y encantado. A por más”.

El momento estelar de este vídeo para el recuerdo fue ya en Neptuno con la Copa y cuando Gabi se subió a colocar la bandera al cuello del dios del mar y la bufanda en el tridente. Simeone decía “es impresionante, pero hay que ganar para volver”.
final