NAVALCARNERO - ATLETI B

Atractivo encuentro en el Mariano González

Nuestro equipo, a retomar la senda del triunfo este domingo a partir de las 12:00 horas.

Tras su corajudo empate la pasada semana frente al Talavera, el Atlético de Madrid B se desplaza este domingo hasta el Estadio Municipal Mariano González, para medirse a un CDA Navalcarnero con el cual quiere recortar distancia en la tabla.

Los de Óscar Fernández esperan estrechar el cerco sobre los puestos de promoción de ascenso y qué mejor manera de hacerlo que sacando un resultado positivo de casa del quinto clasificado, quien solo nos saca seis puntos de ventaja.

Por su parte, el Navalcarnero -que solo ha concedido dos derrotas en sus ocho encuentros disputados como local hasta la fecha- quiere resarcirse de las tablas que firmó en su último compromiso en el campo del Unión Adarve (0-0). Para ello se encomendará a un Joaquín que con 7 goles es el segundo máximo artillero del campeonato -empatado con otros dos futbolistas-, convirtiéndose así en uno de los hombres a vigilar por la defensa rojiblanca.

"La Segunda B es una categoría que te enseña muchas cosas. El equipo sigue creciendo. El domingo no estuvo bien pero tuvo capacidad para sumar un punto y hay sacar esa consecuencia positiva", afirma Óscar Fernández en declaraciones a la web del club, para quien analizó el choque de este domingo: "El Navalcarnero es un buen equipo, que sabe jugar a muchas cosas. Nos va a presentar muchas dificultades porque sabe combinar, jugar en campo contrario… Es un partido para que sigamos creciendo y haga mejores a los chicos".

"El Mariano González es un campo que me atrae porque porque el ambiente de fútbol que se respira en Navalcarnero. Va a ser un buen domingo de fútbol", concluye el entrenador del Atleti B, cuya convocatoria presenta la novedad de San Román y de la cual se cae Nico Schiappacasse por lesión. Una lista que completan Conde, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Toni Moya, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Zaka, Ródenas, Perales y Salomón.