Aún quedan entradas Vip para el partido Atlético-Barcelona

Editar Descripción

La Liga vuelve al Estadio Vicente Calderón con un clásico, el Atlético de Madrid-Barcelona (19 de septiembre a las 19:00 horas). Los de Quique S. Flores lucharán por mantener el liderato ante los de Pepe Guardiola. Las gradas el estadio colchonero estarán repletas y la afición podrá disfrutar del espectáculo en estado puro.

Aún hay posibilidad para no perderse el encuentro. Aquella persona que lo desee puede comprar entradas en las Zonas Vip del Vicente Calderón. Hay disponibles entradas en la Tribuna Vip (150 euros), Box Vip (200 euros) y Palco Vip (300 euros). Para más información pueden llamar al teléfono 902260403.

Para todos aquellos abonados que no puedan acudir a este partido, el Club pone a su disposición, como suele ser habitual, el servicio de cesión de abonos para ceder a otro atlético su abono. De esta manera el abonado que no pueda acudir podrá poner a la venta su localidad y, si finalmente se vendiera,  conseguir un descuento en el precio del abono de la temporada siguiente

Hay que recordar que el servicio de sesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos abonados con asiento numerado que, por alguna razón, no puedan acudir a un partido en el Estadio Vicente Calderón. A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el Club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50 % si se llega a vender dicha butaca para ese partido. Para poder ceder su abono podrán utilizarse los mismos canales por los que se pueden comprar las entradas para este partido.

Así, todos los aficionados que quieran adquirir entradas para este partido ya pueden hacerlo por los siguientes canales:

1. Llamando al teléfono 902 530 500.
2. Cajeros de ServiCaixa de toda España.
3. Por internet a través de la página web del Club.

etiquetas: