SE UNE A LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

AVIS, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

La marca líder en el sector del rent a car se convierte en el patrocinador oficial de vehículos de alquiler del club rojiblanco para las tres próximas temporadas.

El club Atlético de Madrid y AVIS han alcanzado un acuerdo por el que la marca líder del sector del rent a car se convierte en patrocinador oficial de vehículos de alquiler del club para las tres próximas temporadas. Con esta unión, AVIS ofrecerá, entre otros servicios, soluciones de transporte flexibles y ecológicas al club rojiblanco tanto para territorio nacional como internacional.

Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, destacó la importancia del acuerdo alcanzado que “une a nuestro club con una empresa como AVIS, líder del sector y que busca la excelencia en sus servicios, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia en el alquiler de coches. Agradecemos a AVIS la oportunidad que nos da y les damos la bienvenida a la familia rojiblanca”.

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, ha destacado que “este acuerdo representa un hito histórico para Avis en España”, y ha añadido que para la compañía “es un orgullo patrocinar al Atlético de Madrid, un club que representa los valores más importantes del deporte: la pasión, el compromiso y el espíritu de equipo”

Esta colaboración con nuestro club muestra el compromiso de AVIS con el deporte. Como parte de su nueva alianza con el Atlético de Madrid, la imagen de AVIS estará presente en el Cívitas Metropolitano y ambas partes trabajarán en iniciativas innovadoras para ofrecer experiencias únicas a los clientes de la compañía y a los aficionados del fútbol.

  Acuerdo AVIS
etiquetas: