Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TODO EL ATLÉTICO EN TU MÓVIL

Bájate la aplicación para iPhone y Android del equipo

Si siempre estás pendiente de todo lo que tiene que ver con el Atlético, ya tienes una nueva forma de seguirnos. Bájate nuestras nuevas apps para iPhone y dispositivos Android.

Ya está a tu disposición la nueva aplicación móvil del club. Descárgatela en tu dispositivo y empieza a disfrutar de las estadísticas y los directos de los partidos del primer equipo y de todas las noticias del club.

· Haz click aquí para descargar la versión para iPhone.

· Haz click aquí para descargar la versión para Android.

Los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano podrán disfrutar de una sección especial con todas las recomendaciones y horarios para disfrutar a tope de la experiencia de nuestro nuevo estadio. Además, participando en el juego exclusivo del estadio "Gol Atlético" podrán competir para conocer a un jugador de la primera plantilla. Activa tus permisos de geolocalización y ¡a jugar!. 

Las mejores fotos y toda la información están a tu disposición en las versiones para iOS y Android. Una forma de estar mucho más cerca del equipo desde tu móvil. 

No obstante, la aplicación también ha sido concebida para los atléticos por el mundo. Todos pueden participar para conseguir nuestro premio mensual: una camiseta firmada por nuestros capitanes. ¡Bájatela ahora y empieza a participar! Es totalmente gratuita.