UN CARÁCTER INDOMABLE UNIDO A UN GRAN TALENTO

Balotelli, la dinamita del conjunto rossonero

El delantero italiano une grandes dosis de futbol en sus botas con un carácter muy personal lo que le hace ser un futbolista distinto del resto. Es la referencia del equipo en ataque.

Mario Balotelli hizo su debut como profesional en la Serie C1 con el AC Lumezzane a los 15 años y poco después se fue al Inter de Milán. El técnico italiano, Roberto Mancini, le dio los primeros minutos en la Serie A y la Copa de Italia en la temporada 2007/2008. Ese mismo año el delantero ayudo a su equipo a ganar el Scudetto.

En la segunda mitad de la temporada 2008/2009 consiguió marcar ocho goles en trece partidos. En la siguiente ganó el triplete con el Inter de Milán. Tras esto se marchó al Manchester City donde jugó durante algo más de dos temporadas siendo uno de los jugadores más importantes y destacados del conjunto inglés. En la segunda de las temporadas en Inglaterra fue fundamental para que su equipo consiguiera proclamarse campeón de la Premier League.

En enero de 2013 el AC Milan se hizo con los servicios del jugador italiano donde es ahora uno de los mayores referentes. Su presencia en el ataque del conjunto rossonero es una de las mayores amenzas ante las que nos enfrentaremos en los dos partidos que jugaremos ante el equipo italiano en los octavos de final. En lo que va de temporada Balotelli ha marcado cuatro goles en la Serie A y dos en los partidos de la fase de grupos de la Champions.